Reciclajes para socorristas

¿Qué es un reciclaje?

  • Cada dos años el socorrista profesional está obligado según normativa a realizar un curso para renovar y actualizar conocimientos. Es un requisito imprescindible para mantenerse inscrito en el registro profesional de Socorristas de la D.G. de Investigación, Formación e Infraestructuras Sanitarias de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid y poder trabajar.
  • El primer reciclaje hay que realizarlo a los dos años de haber obtenido el título de socorrista y los siguientes dos años después de la fecha de la última renovación.
  • Si la titulación ha sido obtenida fuera de la comunidad de Madrid, este curso de reciclaje permite homologar la acreditación y la inscripción en el registro y poder ejercer como socorrista en la Comunidad de Madrid.
  • Nosotros tramitamos la renovación de la Inscripción en el registro de Socorristas, mandando la documentación a la D.G. de Investigación, Formación e Infraestructuras Sanitarias de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

Los reciclajes para socorristas que impartimos en Auditórium Estudios, son totalmente presenciales, según exige la normativa de la comunidad de Madrid. Se insiste en las prácticas de primeros auxilios , realizando supuestos simulados(megacode), para que sepas reaccionar y actuar ante cualquier emergencia sanitaria.
Practicarás durante cuatro horas las pruebas acuáticas .
El material utilizado en nuestras prácticas (primeros auxilios y acuática) es amplio y variado , permitiendo que la renovación bianual sea entretenida,divertida y por supuesto y mas importante útil para tu trabajo.
Una vez REALIZADO Y SUPERADO el reciclaje ,nos encargamos de realizar los trámites para tu renovación en el registro de socorristas.
Si así lo deseas, pasarás a formar parte de nuestra bolsa de trabajo.
Verano 2015 todos nuestros alumnos han recibido ofertas de trabajo

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK